viernes, 13 de septiembre de 2013

Objetos de Deseo!

Todas tenemos esos objetos o cosas que cuando las vemos decimos "lo amo", y si, a mi me pasa que muchas veces veo algo y digo lo quiero, no se como pero lo voy a tener y son cosas que se me meten en la cabeza.
Muchas veces los accesorios transmiten mucho de nuestra personalidad, yo siempre me inclino por las cosas clásicas y no soy de arriesgarme mucho, con eso quiero creer que transmito que soy una persona centrada y algo nostálgica, que recuerdo con alegría cada momento de mi vida. Siempre busco darle a los objetos un significado especial, y por lo tanto me cuesta un poco deshacerme de las cosas materiales (todavía conservo en primer televisor que compré y me niego a cambiarlo por un lcd o esas cosas modernas, pero es por el hecho de que tiene un valor sentimental para mi).
Creo que el día que adquiera uno de estos objetos que tengo en mi lista de *objetos de deseo* va a ser algo especial y sin dudas los voy a conservar para toda la vida.



Como ven mi lista está compuesta básicamente por zapatos y carteras, pero sin dudas el lugar más importante lo ocupa la cartera Chanel 2.55... el día que la tenga en mis manos creo que voy a ser feliz jajaj 


Espero que les haya gustado este quick post! nos vemos la próxima :)




Imágenes vía Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario