miércoles, 30 de octubre de 2013

Favoritos de octubre!

Ya casi se nos termina octubre y por eso se me ocurrió hacer un post para contarles cuales fueron algunos de mis favoritos de este mes

Primero, un producto que ya presenté en el blog es esta entrada... es el polvo compacto Super Natural Control de Maybelline. Si bien ya se los mostré, quise volver a darle protagonismo porque creo que es un producto que voy a usar por mucho tiempo. 

Shampoo y Acondicionador TRESemmé. Hace unas semanas sentía el pelo horrible, demasiado seco y las puntas parecían paja. Estaba a punto de ir a la peluquería a cortarme hasta que me avive y decidí cambiar el shampoo -y esperar unas semanas más para volver a mi ciudad y que me corte mi peluquera-. Elegí esta marca porque ya probé otras y no me gustaron, y le quise dar una oportunidad a TRESemmé y la verdad que me sorprendí. Mi pelo se mejoró después de la primera aplicación y ahora ni te cuento jaja.


Revlon Just Bittten Kissable. Para ser sincera lo que más me llamaba la atención de este producto es su presentación, pero me lleve una muy buena sorpresa cuando lo compré. Elegí el color Honey (001) que queda super natural y dura mucho tiempo... super recomendable ;) ya estoy pensando en cual va a ser el próximo que se sume a mi colección.

Eua Thermale Avène. Este protector solar me lo recomendó la dermatóloga, tengo un poco de rosácea en el rostro y por eso necesito usar protector solar todo el tiempo (si, todoo el tiempo), al principio era un poco molesto pero ahora ya me acostumbre y es parte de mi rutina diaria. Este protector me gusta por que no tiene ese "olor a playa" que suelen tener los protectores, la fragancia es muy suave y la textura no es pegajosa.

 Lo que no se dice, de Viviana Rivero. Sé que este no es un producto pero amo leer, y dedico una gran parte de mis ratos libres a la lectura. Debo confesar que no le tenía mucha fe a este libro pero me sorprendió gratamente. Es una historia muy atrapante y llena de intrigas. Muy recomendable para pasar unos lindos momentos y aprender un poco ;)

Qué productos usaron este octubre que las enamoraron?? se llevaron alguna decepción??Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)



Imágenes vía web

2 comentarios:

  1. interesting...liked all!! :)

    http://myglossyaffair.blogspot.in/2013/10/festive-shimmery-yellow-eotd.html

    ResponderEliminar