miércoles, 20 de noviembre de 2013

Polka Dots



Este mes en las páginas de la revista Harper's Bazaar aparecieron como protagonistas en la sección "El Bazaar" y me inspiró a traerlos al blog. Los lunares me encantan -lo notaran en el diseño del blog y twitter- me recuerdan a la infancia -no se bien por qué- y me parecen que aportan cierta femineidad sin dejar de jugar.
Si bien en mi ropero no son los protagonistas, siempre los busco en pequeños detalles... como fundas, neceser o porta cosméticos. Y me encantan como quedan en las uñas ;)
  



Los lunares son totalmente atemporales y pueden resaltar cualquier look!






Además los podemos encontrar en todo tipo de prendas, combinarlos con distintos colores e incluso encontrarlos en accesorios


A ustedes les gustan los lunares??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

1 comentario: