viernes, 6 de diciembre de 2013

Alpargatas


Uso alpargatas desde que tengo uso de razón, pero antes las opciones se limitaban a blanco/negro o con cordones/sin cordones. Son un calzado muy cómodo para el verano y recuerdo cuando mama llegaba con alpargatas para todos!! jaja
Este año, gracias a páginas web, descubrí algunas marcas que "rediseñaron" el típico calzado argentino y lo transformaron en un complemento casi fundamental -en mi opinión- en el armario de todos. Los diseños y colores son muy variados, incluso Chimmy Churry propone un modelo con plataforma -definitivamente no son mi elección pero son geniales-. Además, la marca creo un diseño para el invierno, tipo botita con piel adentro (las tengo en negro y son lo mejor, las use con temperaturas bajo cero y mis pies ni sintieron el frío).
(foto vieja del invierno)
Para el verano, elegí la marca Guanaco que se vende en un local en Córdoba a muy buen precio.


Las alpargatas se impusieron alrededor del mundo de la mano de la marca TOMS, creada por un texano en 2006, inspirado en el diseño típico argentino. La marca cuenta con infinitos modelos para todos los tamaños y con una excelente responsabilidad social.
Chanel hizo lo propio con una línea que revoluciono al mundo e inspiro a otros diseñadores a incluir este modelo en sus colecciones.

Ustedes usan alpargatas? les gustan?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

1 comentario:

  1. Un post muy interesante. Yo tenia ganas de las de chanel, pero al funal no las compre. Para el cerano que viene!
    Un besito guapa
    Te he conocido por twitter
    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar