sábado, 25 de enero de 2014

Uñas de la semana!

Hola a todos! por ahí les conté en twitter que estaba un poco vaga con el tema del nail art, así que esta semana me puse las pilas y puse manos a la obra.... acá les dejo las fotitos de lo que me hice




Como siempre, la cinta de papel es mi aliada... y prefiero diseños "geométricos" porque no tengo buen pulso para hacer dibujitos y esas cosas :( jaja. Los esmaltes son de Farmacity, tienen un buen color y duran bastante, pero de todas formas termine el diseño con el Brillo Protector de Cutex para que dure más ;)

A ustedes les gusta hacerse cosas locas en las uñas? o prefieren el esmaltado tradicional de un solo color??


Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. Lindos,colores, veraniegos!!
    Yo uso las uñas lisas, veces agrego una capa con brillantinas en alguna uña (y cómo cuesta sacarla después).
    Amo la manicura francesa pero no sé hacerla, y además tengo de distintos largos las uñas :-(

    ResponderEliminar