viernes, 7 de febrero de 2014

Ear piercings

Hola a todos!! hace bastante que estoy tentada con la idea de hacerme un nuevo piercing en la oreja, por eso, como siempre busque inspiración en Pinterest... y esto es lo que encontré ;)


Tengo claro que me lo quiero hacer en la parte "alta" de la oreja (?) pero todavía no se si en la derecha o la izquierda



A ustedes les gustan los piercings?? si me decido a hacerlo, se los muestro... aunque no estoy muy segura jajaj 

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! A mi especialmente no me gustan los piercings mucho, lleve uno en la nariz cuando fue el boom pero al final me lo termine quitando!!
    Pero para gustos colores y si estas anima pues no te lo pienses, además es una cosa que tiene solución!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar