lunes, 3 de marzo de 2014

Favoritos de febrero!

Hola a todos!! como ya les conté bastantes veces, este mes fue de puro estudio y no "probé" muchas cosas nuevas, pero igual tengo mis favoritos....
Extreme bronzer
Contrario a lo que acabo de decir, este sí es un producto que empece a usar este mes... se los mostré en el post beauty haul y simplemente me encanta! es matte, lo que para mi lo habilita para usarlo todos los días a toda hora y tiene un perfume riquísimo!!
Agatha Ruiz de la Prada bálsamo para labios
Este bálsamo para labios lo encontré en casa mientras ordenaba, lo compre hace años (no se si estará vencido, no tiene ninguna fecha), es sabor (?) cereza así que tiene un perfume riquísimo y mejora muchísimo el aspecto de mis labios, tengo los labios muy secos y necesito humectarlos todo el tiempo, y este bálsamo funciona muy bien.
Pure crema corporal
Estoy obsesionada con esta crema, me la trajo mi tía de holanda y es lo más, super humectante y con un perfume a rosas que te morís
Exámenes significa muchas horas sentada! y eso hace que mis piernas me maten! tengo muy mala circulación y si no hago nada las piernas me empiezan a doler de manera insoportable, pero con esta crema encontré la solución. Cada vez que las uso siento las piernas descansadas, humectadas y ya que estamos ayudamos un poco a combatir la temida celulitis ;). Es genial, para mi es un básico!
Samsung Galaxi S4 mini
Mi super favorito de este mes es mi nuevo teléfono! lo amo! se que suena superficial pero no puedo negarlo. Creo que es la mejor compra que hice y estoy totalmente fascinada con todas las cosas que puede hacer una cosa tan chiquita ajajaj
John Newman- Love me again
Y por último, les comparto esta canción... este mes fueron los Brit's Awards y él estaba nominado con este tema (no me acuerdo si gano o no... ups) resulta que este es su primer single y fue todo un éxito. Me encanta, me pone de buen humor y me dan ganas de bailar jaja por eso lo quise compartir con ustedes!

Estos fueron mis favoritos del mes, además de los libros de psicología jajaj naaa mentira!

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios: