lunes, 31 de marzo de 2014

Favoritos de Marzo

Hola a todos! como todos los meses les traigo mis favoritos...
New Instant Age Rewind de Maybelline. Ya les conté de este corrector en el review que hice hace algunos post atrás, no tengo más que decir que lo amo! jaj
Revlon Colorburst Lip Butter- 045 Cotton Candy. Este labial se los mostré en el post shades of pink, pero no les hable mucho de porque me gusta tanto. La verdad es que es un poco caro para ser un lip butter, pero una vez que lo usas te das cuenta que vale cada centavo... labios humectados y color que dura horas. Definitivamente voy a agregar un color un poco más oscuro a mi colección, porque es genial.
Sébium Pore Refiner de Bioderma. Hace unos meses mi dermatóloga me receto el Sensibio H20 de esta marca (que por cierto, la botella de 250 ml me duro más de tres meses), y cuando Lily Pebbles recomendó este producto decidí que necesitaba probarlo. No me quiero extender mucho describiéndolo porque quiero hacer un review, pero les puedo asegurar que se convirtió en uno de mis básicos, salvo que mi dermatóloga diga lo contrario jaja.
Nivea Creme. La de la latita azul jaja, evidentemente todo el mundo la conoce y está en todas las casas, pero yo nunca la había visto. Justamente por leer en todos lados lo genial que es, en uno de mis paseos por Farmacity me traje una conmigo. La verdad es que me sorprendió, la comencé a usar en el contorno de ojos y mi piel está mucho más suave y mis ojeras ya no son tan oscuras (pero siguen ahí grr).
5 Seconds of Summer- She looks so perfect. Estoy obsesionada con esta canción!! para los que no los conocen, ellos son una banda australiana, relativamente nueva, que fueron banda soporte de One Direction (por supuesto jaja), este es su primer single oficial y es totalmente pegadizo, te dan ganas de cantar y bailar, y siempre me pone de buen humor. Tienen temas geniales, otros de mis preferidos son Wherever you are y What I Like About You. (ayer fueron N° 1 en UK woow)

Estos fueron mis favoritos de marzo, ustedes probaron alguno de estos productos? les gustan? y si no lo hicieron, escuchen esta canción para empezar la semana con buen humor ;)

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. A mi tambien me gustan los revlon lip butters pero en el color Candy Apple. Es como un rojo medio bordo clarito. Lo malo es que ya estan como $113.

    ResponderEliminar