martes, 18 de marzo de 2014

TMI- Demasiada Información (?)

Hola a todos! ya saben que soy fanática de Youtube y youtubers, el último tiempo estuvo circulando el TMI Tag, que sería como un cuestionario con preguntas "personales" (no me parece demasiado intimidante). Me pareció divertido hacerlo así me pueden conocer un poco más, son varias preguntas así que empecemos:
1- Qué llevas puesto?
Calzas negras, remera ancha y nada en los pies ;)
2- Has estado enamorada?
mmm creo que sí, pero también creo que cuando conozca a la persona correcta me voy a dar cuenta que, tal vez, nunca estuve enamorada antes (complicado no? jaj)
3- Tuviste alguna terrible ruptura?
mm sip.
4- Cuánto mides?
Mido 1,72
5- Cuánto pesas?
La verdad, no lo sé. Sé que estoy saludable y que mis jeans me entran ;) jaj
6- Algún tatuaje?
Nop, me suelo aburrir rápido así que creo que los tatuajes no son buena idea para mi.
7- Algún piercing?
Tengo los de las orejas y solía tener uno en el ombligo, pero me aburrí y me lo saque jaja. Y estoy pensando en hacerme otro en la oreja.
8- OTP? One True Pairing
Sería algo así como las parejas que te gusta ver juntas. Tengo que elegir a Penny y Leonard de The Big Bang Theory, y Rachel y Finn de Glee :(
9- Show preferido?
Muchos! Amo las series y siempre me engancho con una nueva. Ahora, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
10- Bandas preferidas?
No puedo negarlo... tengo que decirlo One Direction #sorrynotsorry
11- Algo que extrañas?
mmm lo primero que se me viene a la mente es "mama", pero voy a ir por algo más profundo y decir que extraño la época en la que te podías sentir seguro, es horrible salir a la calle y no saber si vas a volver con todas tus cosas o si vas a tener un buen día, extraño la seguridad que había antes.
12- Canción favorita?
Lo pensé mucho, y mi canción favorita de todos los tiempos es More Than Words de Extreme. Siempre necesitamos que nos demuestren las cosas y no sean solo palabras.
13- Cuántos años tenés?
Tengo 23 años.
14- Signo?
Tauro.
15- Cualidades que buscas en una pareja?
Para mi lo principal es que sea alguien respetuoso, y que tenga las mismas creencias y valores
16- Cita favorita?
"No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a vos" y... 
(pegado en mi agenda, siempre conmigo)
17- Actor favorito?
Channing Tatum
18- Color favorito?
Violeta, por si no se habían dado cuenta ;)
19- Música alta o baja?
Volumen intermedio y depende el momento.
20- Adónde vas cuando estás triste?
Probablemente a mi cama.
21- Cuánto tardas en la ducha?
Depende, pueden ser 5 o 20 minutos.
22- Cuánto tardas en estar lista en la mañana?
También depende de lo que voy a hacer ese día, pueden ser 3 minutos si me quedo en casa o 20 minutos si tengo que salir o hacer algo más importante.
23- alguna vez estuviste en una pelea física?
Nop.
24- Turn on? (algo así como cosas que te gustan)
Básicamente, si tiene buen sentido del humor me puede conquistar, y que sea detallista también, una buena higiene personal tampoco vendría mal jajaj
25- Turn off?
Que sea mal educado e irrespetuoso, y lo contrario a la pregunta anterior ja!
26- La razón por la que tenes un blog?
Me resulto divertida la idea de poder compartir "cosas" con otras personas a través de un medio distinto.
27- Miedos?
Suena muy común pero las arañas son mi mayor miedo, y no puedo estar sola en la oscuridad.
28- La última cosa que te hizo llorar?
Uf pregunta interesante, estuve teniendo algunos problemas con la facultad y eso me hizo llorar, además escuche la canción Little Me de Little Mix y también llore.
29- Última vez que le dijiste a alguien que lo amas?
Anoche, a mi mamá.
30- Significado del  nombre de tu blog?
Quería un nombre que no encasillara al blog, algo que indicara que se puede hablar de muchas cosas acá y así surgió La Vida Según Carli.
31- Último libro que leíste?
32- El libro que estás leyendo actualmente?
33- El último show que miraste?
Anoche, Grey´s Anatomy y Revenge.
34- La última persona con la que hablaste?
Mamá
35- Relación entre la última persona a la que le mandaste un texto y vos?
Mis amigas, en nuestro grupo de chat
34- Comida favorita?
Uf que difícil... pizza, pasta y papas hechas de cualquier forma.
35- Lugar que quieras visitar?
Londres, Amsterdam, París, Nueva York... muchos!!
36- Último lugar donde estuviste?
Mi habitación?? jaja
37- Tenés algún crush?
 Nunca fui de tener "enamoramientos" con famosos o cosas así, pero... Niall Horan! oh my... lo amo!! todavía estoy intentando que me siga en twitter jaja
38- Última vez que besaste a alguien?
Buenooo... hace algún tiempo jaja
39- Última vez que te insultaron?
No creo que hayan insultado mucho, no me acuerdo cuando fue la última vez que me insultaron.
40- Sabor preferido o golosina?
Dulce de leche y chocolate. Regalame Rocklets y soy feliz.
41- Qué instrumentos tocas?
No se tocar ningún instrumento, solamente la escala en el piano y una canción que empieza do mi do mi sol do do do....jajaj
42- Pieza preferida de joyería?
Mi anillo violeta, que estoy segura que la piedra tiene algún significado pero no me acuerdo. 
(la piedra en violeta, sale un poco negra en la foto)
43- Último deporte que jugaste?
No soy una persona muy deportiva (o deportista jaja), solía jugar al voley cuando era chica (por eso son mis dedos chuecos en la foto anterior jaj) y creo que la última vez que jugué fue en la casa de mis primitos, pero no me acuerdo si este verano o el anterior jaja
44- Última canción que cantaste?
Además de Little Me, anoche estaba cantando You're the one that I want de Greace jajaj
45- Última vez que saliste con alguien?
Este fin de semana no hice nada, así que probablemente la semana pasada.

uff no pensé que era tan largo, espero que les haya gustado este post distinto y los invito a contestar las preguntas si quieren, así nos divertimos y nos conocemos más

Nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!!
    Me ha encantado tu post, asi te conocemos un poquito mas!!!
    Te voy a contar un secretillo a mi me pasa lo mismo que lo que dices tu en la respuesta ha si has estado enamorada!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar