viernes, 28 de marzo de 2014

Uñas para el finde

Hola a todos!! ayer estaba aburrida y quise hacer un diseño en mis uñas, aunque no estaba muy inspirada esto fue lo que salió.
Use esmaltes de farmacity y cutex (el envase viejo, amo este color para el invierno y si lo encuentro me lo vuelvo a comprar)
La verdad es que quería hacer líneas un poco más finas, pero esto de no tener mucho pulso no ayuda, así que como siempre, recurrí a las tiritas de cinta de papel. Lo que hice fue pintar la base con el verde de farmacity, después con un alfiler embebido en el verde oscuro de cutex marcar donde quería hacer las líneas y con la cinta marcar la zona para que queden las líneas más prolijas.
Pinte con el verde más oscuro y retiré las cintas enseguida... y ya está. Y por último, coloque un brillo protector para que dure más.

Espero que les haya gustado y lo pongan en práctica ;) las combinaciones de colores son infinitas!

 Nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, siempre me salen las líneas torcidas y no se me había ocurrido usar cinta de carrocero, gran idea!
    Me quedo como seguidora desde ya, te invito a conocer mi blog y quedarte si te gusta.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/ (hay una encuesta, si no es mucho pedir, ¡participa!)
    Un beso y mucho amor!

    ResponderEliminar
  2. qué color más bonito, me gusta mucho cómo te han quedado!

    besitos!

    ResponderEliminar