lunes, 12 de mayo de 2014

Uva Morada de Cutex... El color perfecto!

Hola a todos! la verdad es que las últimas semanas no estuve muy inspirada en cuanto a las uñas, las tuve sin pintar bastantes días pero ahora quise volver a lo clásico, mi color clásico y que nunca me falla, perfecto para el invierno e incluso lo uso a veces en el verano... después de tanto misterio (?) estoy hablando de Uva Morada de Cutex!
Lo encontré de casualidad hace algunos años en una farmacia cualquiera, fui a comprar no se qué y lo vi en un estante, prácticamente llamándome... creo que esta es la tercera vez que lo repongo, cosa que no me suele pasar con los esmaltes, si se termina, se termina y listo, me olvido que lo tuve... pero con este color no puedo, como el nombre lo dice es un color uva bien oscuro que a lo lejos llega a parecer negro, pero no! tiene ese toque rojizo, e incluso medio violeta, que lo hace genial!!
Obviamente, este increíble esmalte necesitaba un post especial en el blog porque creo que no podría vivir sin este color... ya se! estoy exagerando jaja pero si me gusta mucho. Intente buscar un color similar de otras marcas y si bien tengo un Colorama bastante parecido, no me gusta mucho porque es difícil obtener un color parejo, cosa que no pasa con el de Cutex.

Ustedes tienen algún producto que repongan todo el tiempo cuando se termina?? Tienen algo que no pueden dejar de usar??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

11 comentarios:

  1. Qué color más bonito, te han quedado muy bonitas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es muy bello!!
    ¿qué tal la duración?
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración genial! todavía las tengo intactas y eso que he hecho bastantes tareas del hogar (cocinar, limpiar, lavar). Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!! Es muy bonito! Yo tengo un color parecido que también he repuesto siempre. Aún que ahora no me las punto casi nunca.




    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Es un color que me encanta!que suelo llevar mucho!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Eso sí, en estas fechas me gusta más lucir tonos flúor. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso para la época.
    Umm siempre repongo el astringente!! Jaja

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  7. Este color es uno de mis favoritos para las uñas, creo que es perfecto para
    cualquier época del año :):)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Es precioso!! :)

    Te espero por mi blog con un SORTEO!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos sus comentarios!! que bueno que les haya gustado!!

    ResponderEliminar
  10. Divino color!! me encanta!!!.. y tu post me hizo pensar.. es verdad lo que decís.. a mi me pasa, que cuando un esmalte se termina, se termina y listo!! nunca más me lo volví a comprar.. aunque me guste, nunca me pasó.. simplemente me olvido.. Ahora estoy motivada (es el que más uso últimamente) con un color Oliva, es de Colorama.. que a lo lejos también parece negro, pero tiene esa tonalidad verde que me encanta... aunque estoy buscando, aun no lo encontré, un bordó/rojo oscuro que me deslumbre.. se lo vi a una chica y no daba para preguntarle "che, que esmalte es?!".. asi que, seguiré en la búsqueda, y tal vez ese se convierta en mi preferido a renovar.. Besos!!!

    ResponderEliminar