lunes, 6 de octubre de 2014

Pantene y su Reparación Rejuvenecedora

Hola a todas!! estoy perdidísima, la facultad me está consumiendo -la historia de mi vida- jaja pero hoy les quiero hablar acerca de mi pelo... ya sé parece aburrido jaja pero hace algún tiempo mi cabello cambio, y ahora está mucho más grueso, seco y poroso (vaya uno a saber por qué), hace unos meses el aceite de coco fue mi salvación, pero después de un tiempo ya no fue lo mismo.
El mes pasado quise volver al shampoo Pantene, que para mi siempre fue el mejor, y no me equivoque.
Pantene- Reparación Rejuvenecedora
Aunque no caí en la trampa de la bb cream, el shampoo y acondicionador de verdad restauraron mi cabello... no hay mucho más para decir, además que no soy muy buena con el tema del cabello. De todas formas, no volvió a ser como antes -obviamente-, pero está mucho más suave, siento que le devolvió la vida, y aunque sigue grueso le devolvió el brillo y la "movilidad".
 
Les dejo los ingredientes del shampoo y acondicionador (respectivamente), por si les interesa -yo no entiendo nada jaja-.
Además, empece a tener mucho más cuidado al momento de secarlo, si bien hace muchos años que no uso el secador de pelo, siempre lo "batía" con la toalla para sacar el exceso de agua, y ahora me entere que eso genera frizz (recién ahora me entero!!), así que ahora dejo la toalla por unos minutos para que absorba el agua y después lo dejo secar "al natural", y muy extrañamente, ahora tengo ondas!! (toda mi vida tuve el cabello lacio pero lacio lacio!)

Esa es la historia de mi pelo, si bien no me gusta hacer reseñas "como se debe", porque no sé, me gusta contarles mi experiencia y cómo resulto para mí.
Ustedes probaron la nueva línea de Pantene? qué les parece? cómo se cuidan el cabello?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

12 comentarios:

  1. Hola! la historia de mi pelo es tan terrorífica que prefiero no acotar! Ya ni sé si lo tengo ondulado, lacio o qué de tantas cosas que le hago! Linda entrada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que feo y que bueno saber que no soy la única jaja gracias por pasar... besos!

      Eliminar
  2. Carlii!! creo que el problema de TODAS es el pelo. Uso pantene desde años. Siempre me lo dejo bien, suave y docil Tengo melena de leon, no es joda! Si no me lo cepillo debajo del agua con el acondicionador, tengo el pelo horrible.
    Desde que hago eso, mi pelo se volvio docil, y hasta las ondas naturales que se hacen, me empezaron a gustar. Te recomiendo a la hora de secarlo con secador, usar un protector de calor de Biferdil (creo) que es muy bueno. Lo castigo bastante con planchita y secador, por que prefiero ser lacia que "sin forma", por que mis ondas son sin forma. Nunca entendi si soy lacia, con ondas o con rulos. NO LO ENTIENDO! jajajajaj
    besos linda! buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola magu!! sii tengo el protector de biferdil, me lo compre hace poco porque mi peluquera me reto (por no decir una grosería jaj) porque antes usaba planchita y buclera sin nada... un horror!! igual ahora estoy tratando de darle un respiro y no usar calor.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. +1 al tema ondas/lacio, siempre tuve lacio pero lacio lacio tal cual vos decis, ahora lo tengo lacio abajo y ondeado en las capas de arriba (mamitaaa!) ya no se qué ponerle ni hacerle a mi pelo ni que shampoo comprarme. Como me lo tiño todos los meses me compre hoy justo el acondicionador de Tresemme Blindage Platinum el nuevito, vamos a ver cómo va. Como tengo un pelo finito y mierdita (asi lo defino) no hay mejor shampoo para mí que el de jhonson, como llegue a él? puro misterio!... Besos Carli ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no será por el corte de pelo?? hace mucho me pasaba lo mismo y parecía que tenía extensiones en la parte de abajo pero era por el tipo de corte.
      besos!!!

      Eliminar
  4. ay como te entiendo con lo de la universidadd ajjaja todas estamos asiii.
    kmi pelo es un desastre, te juro que no se que hacer para repararlo. los voy a probar cuando se me acaben los que estoy usando..
    un besito
    Meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que yo note un super cambio con este shampoo, te lo recomiendo.
      Éxitos con la facu... besos!

      Eliminar
  5. Nunca he probado esta nueva línea, pero llevo usando un par de meses la de reparación intensa y va bastante bien! Justo ahora se me acabó el champoo asi que iré en busca de este!
    Gracias por la review
    ¡Un nuevo post te espera en EJD!
    Besitos

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy bueno, te lo recomiendo.
      Gracias por pasar.... besos!

      Eliminar
  6. Hola Carlii!! Quizás cambió tu pelo x algo hormonal, o stress, vaya uno a saber. Que bueno que te sirvió, yo todavía no lo probé porque sigo con el aceite de coco jejjee
    Poné fotos de tu nueva cabelleraa!!
    Saludotes!

    ResponderEliminar
  7. hola!! mi cabello como rizado pero es muy desobediente los shampoo no me sirven me lo dejan esponjado y con mucho frizz eh visto varios vídeos que dice que busque un shampoo sin sulfato pero todos tienen sulfato la verdad es que no se que hacer mi cabello se ve reseco sin forma " es un asco" que me recomiendas.

    ResponderEliminar