viernes, 5 de diciembre de 2014

Combatiendo la celulitis... Lidherma!

Hola a todas! Se vino el veranito y todas empezamos a batallar, más que antes, contra la celulitis!! la temida celulitis, y aunque no hay remedios mágicos que la hagan desaparecer para siempre, hay algunos productos que nos pueden ayudar. Por supuesto que también hay que poner un poco vida sana para obtener mejores resultados, cuidarnos en la alimentación, consumir más agua y no fumar pueden contribuir a mejorar la apariencia de nuestra piel.
Yo por ahora les muestro algo que me dio buenos resultados... Primero, Celluporine de Lidherma
 La marca nos dice 
Crema que produce un potente efecto anticelulítico porque actúa sobre el metabolismo celular. Reduce y mejora el aspecto de la piel con celulitis.
Contiene una innovadora asociación de activos para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis. Regula los procesos de intercambio a través de la membrana, activa la lipólisis por estimulación de las gliceroporinas y reduce la lipogénesis. Además posee Fosfatildilcolina que incrementa la permeabilidad de las membranas de los adipocitos y la velocidad de metabolización.
Hace mucho que quería probar algo de la marca, así que me contacte con una revendedora (es muy fácil, en la página te dan todas las direcciones), y esta fue una de las cremas que me traje. Parece que tiene una consistencia un poco pesada, pero al comenzar a esparcirla se vuelve muy suave y se absorbe enseguida (no tenes que esperar mil años para vestirte). 

 La marca nos dice
Celulitis
Un nuevo abordaje para el tratamiento intensivo de la celulitis. Concentrado que combina 4 potentes activos liposomados de acción anticelulítica.
Actúa sobre las causas que generan la acumulación de grasa en el cuerpo, estimula su consumo, favorece la eliminación de toxinas, activa el metabolismo y reduce el edema. Contiene un activo que, al liberar energía, contribuye a la combustión de grasas y potencia la acción de los activos liposomados. Puede combinarse con otros productos de tratamiento.
Reductor
Un nuevo abordaje para el tratamiento intensivo de la adiposidad localizada. Concentrado que combina 4 activos específicos liposomados de acción reductora.
Orientado a reducir el tejido adiposo, redefinir el contorno corporal y mejorar el aspecto de la piel. Activa la reducción de los adipocitos, mejora el proceso de oxidación de los ácidos grasos y favorece la eliminación de toxinas. Uno de sus activos libera energía que potencia la acción de los activos liposomados. Puede combinarse con otros productos de tratamiento. 














También me traje dos de los Bodybooster. Debo confesar que estoy un poco arrepentida de haber comprado el Reductor, porque no pude notar cambios específicos (además me estoy cuidando en las comidas así que no sé cuál de las dos cosas está haciendo efecto jajaj), pero el de Celulitis me gusta bastante. Tienen una textura distinta pero ambos se absorben muy bien y muy rápido, aunque te da un margen para realizar algunos masajes que ayuden a que el producto absorba mejor.

Les cuento mi experiencia. La crema la uso a la noche y los bodybooster a la mañana, después de un mes pude notar que la celulitis fue disminuyendo progresivamente (aunque todavía está ahí la maldita), la piel la siento mucho más firme y suave, y la humectación dura todo el día. El precio fue de $175 la crema y $114 cada bodybooster (si mal no recuerdo), pero hay que tener en cuenta que los compre en octubre y es posible que hayan aumentado, no lo sé. 
En fin! los volvería a comprar? sí, a la crema y al booster Celulitis, me hicieron muy bien y creo que lo van a seguir haciendo.
Además de la alimentación, también estoy tratando de hacer ejercicio. Ya les habré contado que no es lo que más me gusta pero trato de ponerle onda. Si son como yo, que les aburre ir al gym o simplemente no les gusta, les dejo un enlace de un canal en Youtube que está muy bueno!!

Ustedes probaron algo de Lidherma? cómo se preparan para el verano? cuáles son sus cremas preferidas? me recomiendan alguna otra crema?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Ay la Celulitiiiss! la odio! tanto como las estrias! yo usaba goicoechea (no se si escribe asi) y me habia funcionado bastante, el tema es que no soy tan constante y eso me mata! también hay que dejar las grasas y tomar mucha agua, cosa que tampoco hago jajajajajajaja y bue!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay no...la celulitis! Es algo en lo que decido no pensar mucho. La semana que viene cumplo 25 y se que tengo algo de celulitis pero tambien se que si me pongo a pensar en eso voy a tener el autoestima mas baja de lo que lo tengo ahora... mi cuerpo y yo no somos compatibles al parecer..
    Tengo una crema que es gel de Nivea..no me acuerdo, que es para la celulitis y que a decir verdad me gusta aunque no noto LOS GRANDES cambios pero por otro lado estamos empezando el invierno y ponerme crema al salir de la ducha es un sufrimiento bastante grande!
    Tengo problemas con la constancia, en su comemnto corria 9 km dia por medio y deje y ahora no hago nada y no como super sano. Vos como haces? Me pasas algunos tips?
    Voy a ver si consigo alguno de estos productos. Tal vez me gusten mas que el de Nivea.
    Besos!

    ResponderEliminar