martes, 16 de diciembre de 2014

Uñas de la semana #6- Hippie Chic y Street Art

Hola a todas!! volví! después de sobrevivir a los exámenes, aunque huí de algunos jaj acá estoy! y hoy les traigo mis uñas de la semana volumen 6. No es nada demasiado elaborado ni distinto, sino más bien otra manera de combinar el Color Show Street Art Pink Splatter (a propósito, no los vi más en Farmacity).
 Como base use Hippie Chic de Coloroma, un color que me encanta y creo que lo voy a volver a comprar porque esta en las últimas jaj
 
En fin, el resultado me encanto! tenía el presentimiento de que me iba a gustar pero quedo mejor de lo que esperaba... sigo enamoradísima del Street Art!!

Espero que les haya gustado... ya van a venir más post. Como siempre les digo, si quieren que haga algún post en particular, me avisan ;)

Nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Carli! amo los dos! jajajaja antes tenia uno de Colorama que jamas lo volvi a ver se llamaba Absenta (creo). Aca consegui los Street Art en un Farmacity en Capital, por donde yo vivo recien ayer los vi en un Pigmento. jajaja Hermosas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía los Street Art! Creo que me enamoré y los necesito!! Espero que todavía sigan en vigencia, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar