martes, 6 de enero de 2015

Gel Exfoliante Suave de Avène

Hola a todas!  El mes pasado tuve un pequeño incidente que me lleva a escribir este post. Cuestión que estaba por bañarme, entro descalza al baño y me propongo a realizar mi limpieza facial habitual, cuando voy a sacar las cosas del botiquín del baño, no sé como se me cayo mi crema exfoliante -con envase de vidrio- justo en la puerta del baño... no podía ni salir para limpiar el desastre. Me subí al inodoro y salté jaja... en fin, me quede sin crema y, si no tuviese las piernas largas, tendría los pies llenos de vidrio jajaj. El tema es que necesitaba otro exfoliante y no tenía ni idea que comprar, así que estuve mirando por la web y me decidí por este de Avène.
Gel Exfoliante Suave Purificante

La marca nos dice en su página web:

Exfolia y purifica la piel.
Sin parabeno.

Sus beneficios
  • Purificante: Sus micropartículas de polietileno y de cera de jojoba eliminan suavemente la piel muerta.
  • Efecto Peeling: El salicilato de sodio perfecciona la exfoliación mecánica realizada por las micropartículas; la piel está más luminosa.
  • Calmante: El Agua Termal Avène, calmante y desensibilizante, brinda a la piel una sensación de confort inmediato.

¿Es para mí?

El exfoliante suave purificante está particularmente indicado para todos los tipos de piel, y más particularmente para las pieles sensibles.

Composición:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). PROPYLENE GLYCOL. POLYETHYLENE. POLYACRYLAMIDE. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. C13-14 ISOPARAFFIN. SODIUM SALICYLATE. CETRIMONIUM BROMIDE. CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) (CHONDRUS CRISPUS). FRAGRANCE (PARFUM). JOJOBA ESTERS. LAURETH-7. RED 30 (CI 73360). SODIUM BENZOATE. TALC. TRISODIUM EDTA. ZINC GLUCONATE.
Tiene pequeñas partículas naranjas y otras transparentes, lo que hace que la exfoliación se sienta completa pero no muy invasiva. Tiene un perfume un poco fuerte, no es desagradable pero un poco dulce, de todas formas una vez que enjuagas y retiras, el perfume se va.

Lo use muy pocas veces pero puedo ver una diferencia notable con el que utilizaba antes (crema exfoliante "secret of the sea" de Dorothy Gray). No siento la piel "tirante" después de exfoliar, la piel me queda mucho más suave y humectada, y además, aunque pueda sonar raro, siento que la piel queda limpia por más tiempo, o sea, antes sentía que tenía que exfoliarme más seguido (espero que se entienda lo que quiero decir).

En fin, fue una genial elección... la compre el Farmacity (por supuesto!), pero seguramente se puede conseguir en otras farmacias, el precio aproximado es de $175. 

Ustedes qué exfoliante utilizan? conocían este??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Info. vía web Avène 

5 comentarios:

  1. Hola Carli! justo lo que necesitaba un exfoliante para mi. Usaba uno de Avon que lo amaba pero no tengo mas revendedora y eso se complica.
    Asi que pase por comprarme unos de Nivea y dije NUNCA MAS!
    Como estoy en periodo de cambiar productos, voy a comprarme este de Avene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes también usaba uno de Nivea o Clean and Clear no me acuerdo bien, pero cuando le conté a mi dermatóloga casi me mata! jaja. Este es genial!

      Eliminar
  2. Jajaj vale aclarar que todo se compra en Farmacity!
    Este nunca lo probé, probé el de Nivea (que ni fu ni fa), y ayer usé para el cuerpo el de St. Ives, y me encantó!!!
    Voy a comprar este cuando se me terminen :)

    Has ganado un Lierbster Award! Checa aquí http://itsnickystyle.blogspot.com.ar/2015/01/primer-liebster-award-para-its-nicky.html

    Besotes y buen viernes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el "por supuesto" fue con el tono de Susana Gimenez jaja.. hace rato que quiero probar el corporal de St. Ives, voy a ver que onda
      Gracias por el Lierbster!

      Eliminar
  3. 175? Me quiero volver chango!! Jajaja
    Estaba pensando comprar el de Nivea, pero los comentarios de arriba me aconsejan lo contrario.. buuu!

    ResponderEliminar