jueves, 16 de julio de 2015

NARS vs. Maybelline - Casi dupe!

Hola a todas! Hace unas semanas estaba sin hacer nada y me puse a revisar los labiales que tengo, como para hacer algo jajaj, ahí me dí cuenta que tengo una obsesión con los labiales rosados, y que tengo dos que son prácticamente iguales, pero que al mismo tiempo tienen diferencias abismales.
NARS Velvet matte pencil- Sex Machine
Una de las diferencias más notables que es uno es matte y el otro no. Obviamente el Nars es matte -porque su nombre así lo dice-. Quizás el más popular de esta línea es el color 'Cruella', pero yo quería uno que lo pudiera usar más (conociéndome, cruella iba a quedar guardado en el cajón) así que elegí este, el tema es que le tenía que decir a mi tío -que fue quien me lo trajo- el tono que quería, imagínense su reacción cuando le dije 'Sex Machine' jajaj. En fin, el color es como mis labios pero mejor, no sé si se entiende, es un rosa muy natural y tiene unos pequeños destellos pero que son casi imperceptibles, la textura es muy rara porque no es ni muy seca y muy humectante, y después de unas horas yo necesito agregar un poco de lip butter, lo bueno es que después de sacarlo no me quedaron los labios destruidos o super secos.
Maybelline Hydra Extreme- 370 That's Mauve 
Por los que dije antes, este es el cremoso. El color es prácticamente igual!! con la diferencia de la cremosidad y la humectación que tiene éste, también por eso, su duración es menor en los labios, sobre todo cuando comes o tomas algo, pero va desapareciendo gradualmente y no queda esa línea que parece un mal delineado.
Otra de las grandes diferencias es el precio! según nuestro tipo de cambio, el Nars nos quedaría aprox. a $237, y el de Maybelline sólo $70 -es la línea más económica de la marca-. Además, otra diferencia es la disponibilidad, si no tienen a alguien que les haga el favor de traerlo, comprar Nars es un poco complicado para nosotros, en cambio Maybelline se consigue en casi todas las farmacias.

En fin, me pareció interesante hacer esta comparación porque los colores son iguales pero los labiales son totalmente diferentes. En mi caso, me quedo con el de Nars porque tengo la suerte de tenerlo, pero sino les recomendaría que, si les gusto el color, vayan por el Maybelline.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Son muy parecidos! Me encantan estos tipos de entradas, los dupes son buenisimos para las que preferimos no gastar tanto en ciertos productos jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, voy por el de Maybelline jajajajjaj Besote

    ResponderEliminar