lunes, 20 de julio de 2015

Uñas de la semana #20- Mani con tonos rosas

Hola a todas! no sé si recuerdan que hace unos meses les había mostrado una mani que había visto en Tumblr e intente recrearlo, pero los colores no me convencían (si quieren ver ese post, les dejo el link). Ahora con la línea de Nudes (rosas) de Maybelline quise volver a intentarlo, y así me quedo...
 
Mani super fácil, pinte la base con dos capas de Pretty Pink, cuando se seco bien, con cinta de papel, marque los triángulos y los pinte con Vintage Lover
Acá les dejo la comparación. Esta sería como la versión más 'invierno' de la mani. Me encanta como queda la combinación de dos tonos de rosas, y me encantaría tener más pulso para poder hacer otro tipo de diseños jajaj.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Hola Carli! muy lindas. Estoy como loca buscando el Pretty in Pink, aahh no lo veo por ningun lado jajajajajaja Besote. Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. lindos colores y diseño simple. apruebo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas Carli muy prolijas y hermoso color :)

    ResponderEliminar