lunes, 27 de julio de 2015

Uñas de la semana #21- Painted Lady de Sally Hansen

Hola a todas!! empezamos la semana con uñas 'nuevas', esta vez estrenando un nuevo esmalte y mi primer Sally Hansen!! Si, créanlo... no tenía ningún esmalte de SH, cada vez que iba a Farmacity me ponía 'nerviosa' cuando veía tantos colores y nunca podía elegir ninguno, pero esta vez cuando vi este color no dude un segundo, además creo que es un tono nuevo (no estoy segura).
Es un color muy 'yo', violeta bien oscuro que, desde lejos, parece negro... además dependiendo de la luz se ve más violeta o un poco más azulado. La verdad es que es genial, bien invierno sin ser aburrido.
En cuanto a la formula, me sorprendió en el buen sentido... una capa gruesa cubre perfecto -obviamente le di dos capas porque obse-, seca bastante rápido, y el pincel es lo más para el tamaño de mis uñas (casi no me pinte los dedos jaja).
Definitivamente quiero sumar más colores y agrandar mi colección de Sally Hansen, así que me gustaría que me cuenten cuáles son sus colores preferidos o cuáles tengo que tener si o si ;)

Les quería contar que esta semana estoy un poco complicada con el estudio porque el viernes tengo un examen bastante importante, por eso no creo que hay un nuevo post el jueves.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. Me encanta! Y te queda precioso, amo los colores así yo tambien, pero ni cerca me quedan tan bonitos.

    El anillo tambien me gusto <3

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Ay Carli debemos ir de shooping de esmaltes jajaj Sally es mi favorito lejos jajajaj Este color es re lindo. Lo bueno de esa linea es que con una pincelada ya estas, depende del color, pero casi todos son un 10.
    Te queda precioso! Besote

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo color, hiciste una muy buena eleccion! De esa linea tenes que tener "red carpet" que es un dupe exacto de ruby pumps, si lo ves no lo dudes!
    Suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  4. Que bello color! Se parece mucho mucho a uno que tengo puesto justo ahora jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un color parecido!!!

    Por cierto, no te pierdas mi Sorteo de una Agenda Personalizada a Tu Gusto ;) Con solamente 2 requisitos fáciles!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el color, yo tengo uno muy parecido^^
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo,te invito a que te pases por mi blog literario, y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holisss!!! Llegue a tu blog x el de Magu!!!

    Me encanto el color!! Tengo SH pero no de la linea Xtreme, siempre tengo la duda y creo q es correcto, el hecho de q no tienen pincel chato y ancho como la linea de salon, es adi, no??? Y eso me baja!!!

    Me gusto el blog!!!

    Saluditos
    Ñoña♡

    ResponderEliminar